miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Autorreferencial yo?

Juliana Di Tullio, una diputada que carece de remeras de cuello redondo, ratificó durante el debate por la ley de infanticidio lo importante que es SU opinión. Para ELLA, claro. Con gesto de mujer fatal y, a la vez, comprometida con la realidad, dijo:

"YO hago MIAS las palabras de Diana Conti. También YO hago MIAS las palabras de Ricardo Gil Lavedra y también hago MIAS las palabras del diputado Barrandeguy sobre Infanticidio. También es una opinión MIA PERSONAL ABSOLUTA de agradecerle a Pino Solanas por adelantar el tratamiento de esta ley. YO adhiero absolutamente al dictamen de mayoría, porque YO lo digo convencida, que vamos a avanzar en esta cuestión. YO no quisiera extenderme mucho, por eso, presidente, le adelanto MI voto positivo, PERSONAL MIO".

Sandra Mendoza, una señora que se vería en serias dificultades para dibujar una línea de puntos o para separar los pares de los impares, no se quedó atrás y recordó sus logros como funcionaria del gobierno provincial de su esposo, el "Coqui" Capitanich:

"Chaco es una provincia muy pobre, pero el sistema sanitario que hay LO INVENTE YO."

1 comentario:

  1. Di Tullio, lo que VOS tengas para decir, desde lo absolutamente personal, le importa a muy poca gente. Votá, si querés argumentá tu voto, pero no transmitas tus sensaciones personales como si estuvieras en un diván. Gracias.

    ResponderEliminar