miércoles, 1 de septiembre de 2010

Una estrella de la pantalla chica

La oposición en la Cámara de Diputados volvió a demostrar un grado de inocencia sólo aceptable en un niño de 7 años o en personas con problemas mentales que se babean al hablar. Uno de los diputados que contribuyó con su ausencia a la falta de quórum fue Gerardo Milman, alias "Jerry", autor de un proyecto contra la inseguridad que iba a tratarse en la sesión. El diputado fue uno de los primeros en llegar a la Cámara, pero a la hora del debate estaba ocupado en otros asuntos: mientras la sesión naufragaba, él se acomodaba los rulos y hablaba con la cámaras de TN y C5N, en el salón de los Pasos Perdidos, a escasos metros de su banca vacía.
En medio de ese festín televisivo, "Jerry" sacó pecho y comentó orgulloso su proyecto contra las salideras bancarias, hasta que le preguntaron sobre la posibilidad de desarrollar una nueva reunión de labor parlamentaria en horas de la tarde. Ahí, Milman clavó la mirada en la cámara y, conocedor de la tiranía del minuto a minuto, remató: "No quiero aburrir a la audiencia".

1 comentario:

  1. Pero si no quiere aburrir a la audiencia debería adoptar la sugerencia del título del blog... INSERTALO!!! Siempreeeeeeee!

    ResponderEliminar